Se viene encuentro de “Jóvenes por Jadue”

Se realizará este sábado vía Zoom, está abierta a jóvenes militantes e independientes para dialogar sobre el programa de gobierno del candidato de Apruebo Dignidad. Habrá saludo del candidato presidencial y las presentaciones de Negro Medel (“Tomo como Rey”) y la artista disidente Nea.

Santiago. 01/07/2021. Este sábado 3 de julio desde las 19:00 horas, se realizará el Encuentro Nacional Jóvenes por Jadue. La actividad se desarrollará vía plataforma Zoom y las inscripciones están abiertas en el formulario: https://forms.gle/CrgGsXWLa3Z3Q82U8 . Además, el encuentro se transmitirá por las redes sociales de @JovenesXJadue (YouTube, Facebook e Instagram)

Esta instancia busca reunir a más de mil personas y está abierta a jóvenes militantes e independientes para dialogar sobre el programa de gobierno del candidato de Apruebo Dignidad.

La conducción estará a cargo de Daniela Serrano, presidenta de las Juventudes Comunistas, y la actriz y comediante Natalie Nicloux. También contará con las palabras y saludo del alcalde de Recoleta y precandidato presidencial Daniel Jadue y las presentaciones de Negro Medel (“Tomo como Rey”) y la artista disidente Nea.

Daniela Serrano explica que el objetivo es propiciar un diálogo con representantes de las diferentes temáticas y expresiones del movimiento juvenil popular, tales como disidencias, feminismo, primeras naciones, cultura, deportes y educación, entre otras, para incidir en el programa de Daniel Jadue.

“Estamos convencidas de que hoy la juventud popular tiene que ser protagonista de la construcción de un programa de gobierno”, señala Daniela. Añade que los temas a discutir, además de ser de interés de la juventud, son también parte de las temáticas que todo el pueblo ha puesto sobre la mesa.

“Hablamos de un cambio de la institucionalidad, que debe ser importante, pero por sobre todo de medidas que apunten hacia la transformación de nuestra realidad. Queremos abordar, a través de este encuentro, un  debate lo más amplio y abierto y establecer compromisos con quien es hoy el candidato del pueblo”, enfatiza Daniela Serrano.

Toda la información sobre el encuentro y su transmisión se encuentra en:

Instagram: https://www.instagram.com/jovenesxdanieljadue/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/JovenesXJadue

Twitter: https://twitter.com/JovenesXJadue

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *