El emotivo saludo de fuerzas que respaldan a Daniel Jadue

“Agradecemos a cada lugar en donde hemos sido tan calurosamente acogidxs, en donde ha salido el pueblo de Chile a las calles para recibirnos, darnos su apoyo y alentarnos en esta gran tarea que tenemos todas, todos y todes por delante”. “Otro Chile es posible y de nosotrxs depende hacerlo realidad. Este domingo 18 de julio puede ser un día decisivo en las luchas para conquistar una sociedad plenamente democrática”.

Equipo “El Siglo”. Santiago. 15/07/2021. El siguiente es el texto íntegro del saludo de las fuerzas políticas y sociales que respaldan la candidatura presidencial de Daniel Jadue:

“Estamos llegando al cierre de una hermosa campaña.

Una campaña llena de alegrías, de energía social, de esperanzas y de emociones que nos unen en un sueño común: superar este modelo neoliberal de abusos, de arbitrariedades y desigualdades.

Sueño que nos moviliza para avanzar hacia la justicia social y hacia un desarrollo armónico y respetuoso de los ecosistemas y sus elementos, de las identidades culturales y territoriales, con una democracia fuerte y participativa; como bases para una transformación real del país que queremos para todas, todos y todes.

Hemos recorrido el país de norte a sur y de cordillera a mar, en estas semanas. Nos hemos reunido con distintas personas, comunidades, agrupaciones, organizaciones sociales. Hemos seguido conociendo diversas realidades. Sin embargo, nos queda mucho por recorrer, por conocer, y muchas y muchos con quienes poder compartir.

Agradecemos a cada lugar en donde hemos sido tan calurosamente acogidxs, en donde ha salido el pueblo de Chile a las calles para recibirnos, darnos su apoyo y alentarnos en esta gran tarea que tenemos todas, todos y todes por delante.

Y estamos segurxs de que en los próximos días, cada uno y cada una de ustedes, serán nuestrxs representantes en sus barrios, en sus trabajos, con sus familias, con sus vecinos y vecinas. Y quienes se encargarán de llevar nuestras propuestas y compromisos, así como de invitarlxs a votar.

¡Vamos por ancho camino compañeras y compañeros!

Y queremos saludar y agradecer especialmente a quienes durante esta semana, han decidido depositar su confianza en este programa de gobierno y sumarse a apoyar la campaña de Daniel Jadue, el Candidato del Pueblo.

Saludamos a:

Colectivo “Socialistas por Jadue”

Movimiento de Pobladores Ukamau

Socialistas Independientes

Movimiento Somos

Frente Allendista de Chile

Así como valoramos inmensamente el trabajo realizado hasta ahora, por todas y cada una de las orgánicas e independientes que componen a Chile Digno, Verde y Soberano:

Partido Comunista

Partido Igualdad

Federación Regionalista Verde Social

Acción Humanista

Renace

Movimiento Victoria Popular

Izquierda Libertaria

Movimiento del Socialismo Allendista

Izquierda Cristiana

Independientes por Jadue

Otro Chile es posible y de nosotrxs depende hacerlo realidad. Este domingo 18 de julio puede ser un día decisivo en las luchas para conquistar una sociedad plenamente democrática.

Todas, todos y todes seremos participantes activxs en convocar a votar temprano y luego integrarnos como apoderadxs a la defensa del voto.

¡Noviembre comienza en Julio porque sin Julio no hay Noviembre!

Vamos todxs a votar por un Chile digno, verde y soberano, plurinacional, intercultural y feminista.

¡Venceremos y será hermoso!”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *